¡Inaudito! Iban a sepultar a su padre, pero el cadáver que les entregaron era de una mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

¡Inaudito! Iban a sepultar a su padre, pero el cadáver que les entregaron era de una mujer


En la mañana de este miércoles 12 de mayo, un hecho insólito se presentó en las instalaciones del cementerio Jardines de Paz, en La Apartada, dónde se llevaba a cabo el sepelio del señor Miguel Jaraba, quien hacía un día había fallecido de COVID-19 en la ciudad de Montería. 


Como es costumbre en estos casos, el cadáver llego sellado para evitar más contagios, pero uno de los familiares insistió en ver por última vez a su ser querido, sin imaginar la sorpresa que se llevaría. Al abrir el ataúd, se dieron cuenta que ese no era su padre y que era un cuerpo de sexo femenino.


De inmediato la confusión y el desespero se apoderó de los familiares y acompañantes del difunto, quienes de forma apresurada llamaron a la funeraria en Montería, los que, para colmo de males, les confirmaron que el cadáver del señor Miguel Jaraba había sido enterrado en Montería.


La funeraria procedió a desenterrar el cuerpo de Miguel y lo traslado hasta La Apartada, mientras que el cadáver de la mujer fue enviado a Montería nuevamente. De esta forma el sepelio se pudo concluir al finalizar la tarde de este miércoles 12 de mayo.