Identifican cadáver hallado en zona rural de Planeta Rica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 17 de mayo de 2021

Identifican cadáver hallado en zona rural de Planeta Rica


Sorprendidas y estupefactas quedaron las personas que transitaban por la vía que, de la vereda Medio Rancho conduce a marañonal en la zona rural de Planeta Rica, por el sangriento hallazgo realizado la mañana de este lunes festivo 17 de mayo. Un cadáver yacía al costado de la carretera.


Según personas del sector, el cadáver de sexo masculino presuntamente fue abandonado entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada de este lunes festivo y presenta al menos cinco impactos de bala: dos en la cabeza, dos en la barbilla y uno en el antebrazo derecho.


El occiso fue identificado como Deivis David Díaz Pereira y fue identificado gracias a los rasgos que tenia su cadáver, como los dos tatuajes en forma de estrella en sus pectorales y uno en el antebrazo con el nombre de David. Además, los peritos forenses habían indicado que tenia al rededor de 30 años y al momento del levantamiento, estaba descalzo y con la camisa al lado del cadáver. 


Díaz Pereira residía en el corregimiento Villa Fátima del municipio de Buenavista, de donde al parecer, fue sacado para ser asesinado y convertirse en la cuarta persona hallada muerta en el municipio de Planeta Rica en menos de una semana.


Personal del CTI de la fiscalía y Policía judicial, llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan establecer los móviles de este nuevo crimen que sigue llenando de sangre al departamento de Córdoba.