Identifican al hombre arrollado por una ambulancia en la vía Cereté - Lorica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 10 de mayo de 2021

Identifican al hombre arrollado por una ambulancia en la vía Cereté - Lorica


La noche de este domingo 9 de mayo, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía Cereté - Lorica, a la altura del municipio de San Pelayo, dejando como saldo a una persona muerta, identificada como Francisco Javier Ayala Cavadía.


El hecho se registró a la altura del Corregimiento de Pelayito, municipio de San Pelayo, y según varios testigos, Ayala Cavadía se desplazaba a pie por la orilla de la carretera en dirección hacia San Pelayo, cuando de un momento a otro, es arrollado por una ambulancia del hospital San Vicente de Paul de Lorica, que se desplazaba a alta velocidad.


La víctima quedó tendida en el asfalto sin signos vitales debido a los golpes recibidos. Las autoridades llegaron hasta el lugar del siniestro y realizaron el levantamiento del cadáver, además iniciaron las investigaciones de rigor, para establecer responsabilidades en el hecho.


Francisco Javier Ayala de 62 años de edad, residía en el Corregimiento de Pelayito, vivía con su señora Isabel Rosario y tres niños más. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, para su respectiva necropsia.


Del conductor de la ambulancia se supo que fue identificado como Cesar Cárdenas y que se entregó en el comando de Policía de San Pelayo, donde recibió seguridad mientras es puesto a órdenes de la fiscalía general de la nación, entidad que luego lo presentará ante un juez con funciones de control de garantías, quien le resolverá su situación.