Identifican al fallecido y los heridos de la explosión en Tierralta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 29 de mayo de 2021

Identifican al fallecido y los heridos de la explosión en Tierralta

Como Juan Pablo Posada fue identificado el hombre que murió este sábado, 29 de mayo, tras la explosión de lo que sería una mina antipersonal en el sector Tolobá, corregimiento Diamante, municipio de Tierralta.

En el hecho otras tres personas resultaron heridas: fueron identificadas como Samir Enrique Sepúlveda Chica, de 25 años, quien presentó lesión en el brazo derecho, pierna derecha y espalda; otro de los agraviados Feder Luis Arrieta Flórez, de 18 años, quien sufrió heridas en el hombro derecho y otras partes del cuerpo; también se vio afectado un adolescente de 17 años, llamado Yeimer Antonio Pico Muñoz, quien presenta lesión en el glúteo, espalda y brazo derecho.

Los involucrados fueron trasladados al Hospital de Tierralta, donde certificaron la muerte de Posada y brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, quienes serán trasladados a una clínica en Montería para una evaluación médica más profunda.

Las primeras versiones dan cuenta que los hombres se encontraban cortando un árbol y cuando el tronco cayó activo en el suelo el explosivo dejando el fatal desenlace.