Hombre que descuartizó a su mamá en Ciudad Equidad, intentó ahorcar a dos reclusos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 4 de mayo de 2021

Hombre que descuartizó a su mamá en Ciudad Equidad, intentó ahorcar a dos reclusos


No contento con haber acabado con la vida de propia madre, decapitandola y descuartizandola, Rodire Jalin Hernández Estrada, intentó asesinar a dos reclusos que lo acompañaban en una patrulla hacia el centro de reclusión donde se encuentra.


El hecho sucedió en las últimas horas a la altura del Centro Histórico de Santa Marta. Cuentan fuentes policiales que el uniformado, al escuchar fuertes estruendos en la parte trasera de la patrulla decidió descender para verificar que sucedió. 


Al abrir las puertas, el agente se topó con una escena como de película, Hernández Estrada estaba intentando acabar con la vida de los reos. Según se conoció, con sus fuerzas y las esposas en sus manos, ahorcó a los detenidos que iban junto a él, además le propinó varias patadas.


Una vez llegaron hasta el sitio donde permanece recluidos, Rodire, que ha sido catalogado todo un sicópata, tuvo que ingresar solo a una celda para evitar que agrediera a los demás reclusos.