Hombre es encontrado muerto en motel mientras tenía relaciones con su presunta hija - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 17 de mayo de 2021

Hombre es encontrado muerto en motel mientras tenía relaciones con su presunta hija

De acuerdo con el reporte de la policía que hizo el levantamiento del cuerpo, el hombre falleció mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija.

Se le encontró en la habitación de un motel y los empleados del lugar señalaron que la mujer con la que ingresó, hizo varios intentos para irse, pero le insistieron que no podría hacerlo sin su pareja.

Fue entonces cuando, al dirigirse a la habitación, intentaron llamar al sujeto, pero éste no daba señales de vida.

Según el diario El Tribuno, de Salta, Argentina, donde ocurrió este hecho; fue entonces cuando la chica decidió confesar que el hombre era su padre y que se había “descompensado” mientras tenían relaciones sexuales.

Allí fue cuando se dio llamada a las autoridades locales para esclarecer los hechos y saber realmente qué había sucedido en la habitación.

No obstante, lo más llamativo que comentaron los testigos fue que la mujer habría vaciado los bolsillos del pantalón del hombre y tomado las llaves de la motocicleta en la que llegaron y la misma en la que pretendía, aparentemente, irse.

Es por eso que se pondría en duda el hecho de si existe o no un parentesco, pero hasta el momento la policía no ha emitido ningún pronunciamiento que permita establecer lo contrario, si se trató de un abuso sexual.

El acontecimiento en el que un hombre falleció mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija, tuvo lugar la noche del sábado en el motel “La siestita”, ubicado en Villa María Ester.

Se estima que la mujer tiene unos 32 años y también fue llamada a indagatoria por las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Los casos de abuso sexual entre padres e hijas han incrementado sus cifras en el último año, como el que se denunció en Colombia, en Guaviare, en el que la niña quedó embarazada.