Hombre desaparece en el mar tras ser arrastrado por las olas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 16 de mayo de 2021

Hombre desaparece en el mar tras ser arrastrado por las olas



Una persona se encuentra desaparecida desde la madrugada de este domingo tras ser arrastrada por la corriente cuando se sumergió en el mar, en el sector Mahalo, del corregimiento de Salgar.


Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, contó detalles de lo sucedido. Afirmó que a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo llegaron estas tres personas.


“Se metieron al agua y fueron arrastradas por la corriente. Una mujer fue rescatada por unos instructores de surf. Un hombre se aferró a unas rocas mientras lo rescataban los instructores, pero el tercero no fue encontrado”, dijo el funcionario.


Morrón también afirmó que el accidente sucedió dos horas antes de la apertura oficial de los balnearios y, por ello, no había salvavidas en el sector.


“Sin embargo pedimos que ingresaran más temprano para que ayuden a la búsqueda y rescate de la persona desaparecida, pero no la han encontrado”, aseveró Morrón.


El secretario de Gobierno también dijo que no pudieron identificar a la persona desaparecida porque “quienes la acompañaban estaban en alto grado de exaltación y no quisieron entregar información”.


Sin embargo, este medio confirmó que las tres personas habían salido del barrio Villate, en Barranquilla, luego de haber departido durante la noche.


Leonel Morrón invitó a la comunidad a que sea responsable frente al uso y disfrute de las playas.


“Deben acatar las recomendaciones. Tan pronto se complete el aforo, cerramos las playas. Tenemos guías de movilidad que tienen las indicaciones para las personas que lleguen al municipio”, expresó.