Hombre asesinado en Sahagún tenía un largo prontuario delictivo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

Hombre asesinado en Sahagún tenía un largo prontuario delictivo


Gustavo Castillo Jaraba, asesinado de cinco disparos, varios en la cabeza, tenía un largo prontuario delictivo, según las autoridades. El hecho de sangre se registró la noche de este jueves 6 de mayo, en el municipio de Sahagún, Córdoba. 


Hasta el barrio Bosque Barají, llegaron sicarios en moto y de cinco impactos de bala, acabaron con la vida de Gustavo Cantillo, popularmente conocido con el alias del 'Guajiro'. De la víctima se supo que tenía 24 años de edad y era natural de La Unión, Sucre, pero al parecer residía en Sahagún.


En  el dispositivo policial digital PDA de  la  Policía, Castillo  Jaraba  presenta  antecedentes  por fabricación, tráfico  y  porte de armas de fuego y  municiones; hurto  calificado  y  agravado; tráfico  y  fabricación de estupefacientes; daño en bien ajeno, lesiones, hurto calificado, porte, tráfico  y  fabricación  de  estupefacientes.


Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer el homicidio.