Fue identificado el joven que murió en accidente registrado en Buenavista, Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 30 de mayo de 2021

Fue identificado el joven que murió en accidente registrado en Buenavista, Córdoba


El accidente de tránsito se presentó en la vía que, de Buenavista conduce a La Apartada, donde una persona perdió la vida y otras dos resultaros heridas, entre esas un niño de 3 años.


Lo ocurrido dejó como saldo a un joven muerto, quien fue identificado como Cristian David Gallego Ávila de 22 años de edad. Mientras que, Julieth Blandón Pérez de 23 años, resultó herida junto a su hijo pequeño.


Según la versión oficial, el hombre conducía un furgón de placas JYM 422, y cuando se encontraba a la altura del corregimiento Villa Fátima, en la carretera Troncal de Occidental, terminó chocándose contra un árbol.


El vehículo que transportaba colchones y almohadas, se salió de la vía, pues al parecer, el conductor presentó un micro sueño. Sin embargo, también se maneja la hipótesis de que una falla mecánica sería la causante del siniestro.


De igual forma, las autoridades dieron a conocer que las personas heridas fueron remitidas al hospital de Buenavista, pero se desconoce su estado de salud.