Fue capturado y liberado por la Policía el jueves y sicarios lo mataron el viernes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 15 de mayo de 2021

Fue capturado y liberado por la Policía el jueves y sicarios lo mataron el viernes


Las balas dejan una nueva víctima en el departamento de Córdoba. La mañana de este viernes 14 de mayo, la tranquilidad que se vivía en la vereda Barrio Lindo del municipio de Purísima, se vió interrumpida por el accionar de hombres armados que le quitaron la vida a una persona de sexo masculino.


Según la información obtenida, cuatro hombres armados llegaron hasta la vivienda de un hombre conocido hasta el momento como "El Rula", lo sacaron de la misma, caminaron algunos metros con la víctima y posteriormente procedieron a dispararle en la cabeza, dejándolo sin vida en el acto. Una vez cometido el hecho, los hombres desaparecieron del lugar.


Extraoficialmente pudimos conocer que "El Rula" había sido capturado por la policía el día jueves 13 de mayo y en la noche del mismo día fue dejado en libertad, por lo que se dirigió hasta su vivienda sin saber que al día siguiente acabarían con su vida. Las autoridades investigan el hecho para esclarecer si su asesinato, tiene algo que ver con su captura.