😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

domingo, 9 de mayo de 2021

Fabio Zuleta en delicado estado de salud por secuelas de la covid-19


En una clínica de Valledupar se encuentra hospitalizado desde este sábado el locutor y humorista Fabio Zuleta Díaz. En los últimos días ha presentado complicaciones respiratorias a raíz de las secuelas de la covid-19 de la que se recuperó días atrás.


Zuleta Díaz, de 70 años, es hipertenso y diabético. Recientemente estuvo en la Clínica Arenas de Barranquilla, luego de sufrir una fuerte caída en la que se fracturó pelvis y fémur. En este mismo centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente. Posteriormente, también fue diagnosticado con covid-19, sin embargo no presentó complicaciones en cuanto al virus y fue dado de alta bajo ciertas prescripciones médicas.


En agosto del año pasado, Zuleta Díaz también había dado positivo para la prueba de coronavirus.


“Hoy tiene 19 días de haber salido del covid, sin embargo, ha venido presentando problemas respiratorios, nos dicen que tiene afectado el pulmón. El azúcar también la tiene elevada”, explicó Fabio Zuleta Yaguna, sobrino del locutor.


Sus familiares piden a los seguidores, amigos y colegas elevar oraciones por la pronta recuperación del locutor.


En mayo del año pasado, Zuleta estuvo en medio de una polémica que generó rechazo y repudio entre grupos sociales y algunos de sus seguidores luego de que lanzara comentarios ofensivos sobre las mujeres de la cultura wayuu durante su programa radial en una emisora de Valledupar.


Fabio también es reconocido por la dinastía Zuleta. Sus hermanos son Emiliano y Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, que han representado un gran aporte al folclor de la región con el vallenato. Además, es el padre del conocido acordeonero Iván Zuleta.

OBTENER YA MISMO