Fabián, el agricultor que conmovió a miles, logró vender 4 camiones de fruta en la 'piñatón' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 13 de mayo de 2021

Fabián, el agricultor que conmovió a miles, logró vender 4 camiones de fruta en la 'piñatón'


Fabián Andrés Beltrán Cadena, uno de los tantos agricultores afectados por la situación que vive el país actualmente, conmovió a miles de personas en redes sociales tras expresar lo frustrado que se sentía por la falta de apoyo de los gobernantes locales y nacionales, además, por lo poco valorado que es su trabajo.


Al darse cuenta del gran impacto que tuvieron sus palabras, el joven agricultor convocó a todas las personas a la Calle de los Estudiantes, en Bucaramanga, para que fueran a comprarle las piñas en 2.000 pesos y así recuperar parte del dinero que invirtió en su cultivo.


Rápidamente los internautas replicaron la información sobre el evento, al que llamaron la ‘piñatón’, y decenas de personas llegaron hasta el lugar para apoyar a Fabián. Tras varias horas de atender una enorme fila bajo el sol, el joven campesino logró vender cuatro camiones llenos de piñas.


Al finalizar la ‘piñatón’, Beltrán agradeció a todas las personas que fueron a apoyar su trabajo y manifestó que más que ganar dinero, buscaba enviar un mensaje para que muchos otros ciudadanos sigan ayudando a los campesinos de Colombia.


“Quiero darle las gracias a todos los que vinieron hoy a apoyarme, esto me emociona mucho (…) También quise dar un mensaje para que más agricultores vengan y puedan vender su producto”, manifestó el joven en un video compartido en Twitter.


Según un usuario que publicó varias fotos del evento, se vendieron más de 6.000 piñas en 4 horas. “El apoyo al campesino debe seguir siendo así de rápido y solidario”, manifestó el internauta.