Expulsan del colegio a sus hijos por una cuenta "hot" que le descubrieron en Onlyfans - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 16 de mayo de 2021

Expulsan del colegio a sus hijos por una cuenta "hot" que le descubrieron en Onlyfans


“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra".


Con ese texto enviado a través de un email, las autoridades de un colegio explicaron a una madre por qué expulsaban a sus tres hijos del establecimiento, una decisión que generó polémica en redes sociales entre quienes se mostraron a favor y en contra de la medida.


Ocurrió en una escuela católica de Sacramento, California, la Sacred Heart Parish, después de que los administradores escolares se opusieron al trabajo de su madre: modelar en el sitio solo para adultos, OnlyFans.


La protagonista de esta historia se llama Crystal Jackson, de 44 años, y su incursión en OnlyFans comenzó como una forma de reavivar la chispa en su matrimonio de 14 años.