Explosión en Caucasia deja al menos 8 personas heridas, incluyendo dos menores de 5 y 8 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 5 de mayo de 2021

Explosión en Caucasia deja al menos 8 personas heridas, incluyendo dos menores de 5 y 8 años


Una emergencia vivió el municipio antioqueño de Caucasia, por la explosión de una bodega donde almacenaban oxígeno y otros gases medicinales.


El hecho se registró en el barrio Las Gaviotas, y según las autoridades, quienes atendieron la emergencia, por lo menos ocho personas resultaron heridas, entre las que se encuentran dos menores de 5 y 8 años de edad. que habría dejado varias personas lesionadas.


“Explotó una bodega donde se almacenaba cilindros de gas medicinal”, confirmó el alcalde (E) Felix Arango, al ser consultado sobre el hecho.


La Policía y el cuerpo de bomberos atendieron la emergencia e intentaron controlar las llamas en esta zona residencial del municipio. Aún no se tiene una cifra oficial de las afectaciones ni de lesionados, aunque medios locales reportaron aproximadamente ocho lesionados y presuntamente una persona fallecida, dato que aún no confirman las autoridades.