Encuentran sin vida el cuerpo de un reconocido deportista en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

Encuentran sin vida el cuerpo de un reconocido deportista en Montería


Los familiares y amigos del deportista Monteriano Edward Elías Fabra Ojeda, popularmente conocido como 'Edward', no estaban preparados para una terrible noticia como la que recibieron en las últimas horas.


De acuerdo a lo establecido, pasadas las 9 de la noche de este martes 11 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida del deportista en mención, al interior de una residencia en el sur de la capital cordobesa. 


Según las primeras versiones, el cuerpo de Fabra Ojeda fue encontrado por un amigo en horas de la noche, al interior de una vivienda del barrio seis de marzo, lamentablemente ya estaba sin vida y con señal de violencia. 


Extraoficialmente se ha conocido que las señales de violencia que presenta el cuerpo, llevarían a deducir que la víctima pudo haber sido degollada o haber recibido múltiples y contundentes golpes, que acabaron con su vida de manera instantánea. 


Se espera que en los próximos minutos la Policía Metropolitana de Montería de a conocer la versión oficial de lo sucedido y a su vez, que Medicina Legal confirme como fue asesinado el reconocido deportista monteriano. 


Edward Fabra Ojeda, era una persona vinculada con el gremio del deporte en la capital cordobesa, ya que había participado en múltiples justas deportivas y actualmente era integrante del grupo de baloncesto "Panteras".