Detalles de la 'extraña' muerte del menor de dos años en Caucasia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 9 de mayo de 2021

Detalles de la 'extraña' muerte del menor de dos años en Caucasia


Eran las 10:30 de la mañana aproximadamente de este domingo 9 de mayo, cuando los familiares de Juan Camilo López, de dos años de edad, desesperados iniciaron la búsqueda del menor después de advertir su ausencia. 


Al consultar a los vecinos, indicaron que el menor salió de la casa al encontrar la puerta principal de su vivienda abierta, lo vieron jugar al frente, pero de un momento a otro desapareció, por lo que no pudieron entregar mas detalles a los familiares que desesperadamente lo buscaban.


Recorrieron el municipio casi que por completo preguntando con fotografías si alguien tenía razón del menor. Se dirigieron hasta la emisora del municipio para trasmitir la información, pero ni así obtuvieron respuesta alguna.


Ya en las horas de la tarde, aproximadamente a las 2:30, cuando una persona que se encontraba en un lavadero que queda al frente de la casa donde vivía el menor, se disponía a mover un carro que estaba parqueado en el lugar, se llevó la terrible sorpresa de encontrar al niño asfixiado dentro del vehículo.


Testigos afirman que el pequeño estaba morado y tenía espuma en la boca. El joven que lo encontró por un momento creyó que el menor estaba vivo, por lo que fue trasladado a la Clínica Pajonal, dónde lamentable la médico de turno le confirmo a los familiares que el niño había llegado sin signos vitales.


Una tía del menor, encargada de darle la triste noticia a la mamá, quien por cuestiones laborales no se encontraba en el municipio; contó que varias veces estuvieron sentados al frente del carro dónde estaba muerto el menor, pero jamás imaginaron que Juan Camilo estuviera ahí.  


Las preguntas que quedan por resolver en este caso son muchas ¿Cómo llegó el menor ahí? ¿Si el carro no tenía seguro, porque al encontrarlo si? ¿El mismo se encerró y no supo cómo salir? ¿Lo aseguraron sin darse cuenta que Juan Camilo estaba adentro?


Serán las autoridades las encargadas de esclarecer realmente lo que sucedió y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Por lo pronto, una familia llora la temprana partida de un menor, que llenaba de mucha felicidad y esperanza a todos en su casa.