¡Continúa la racha criminal en Córdoba! A bala asesinan a un joven en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡Continúa la racha criminal en Córdoba! A bala asesinan a un joven en Cereté


Las balas asesinas siguen dejando dolor en el departamento de Córdoba sin que, hasta el momento, se desarrolle un plan contra los asesinos que de resultados contundentes.


Nuevamente los criminales salieron a sembrar tristeza en una familia del departamento, la noche de este miércoles 19 de mayo. Un hecho de sangre se registró en el municipio de Cereté, concretamente en el barrio Las Acacias.


La víctima, de 23 años, fue identificada como Luis Ricardo Mercado, quien recibió dos impactos de bala, uno presuntamente en la cabeza, cuando se encontraba en una peluquería de dicho sector. Gravemente herido fue trasladado al Hospital San Diego de la localidad, dónde minutos más tarde falleció.


De Mercado se sabe que estuvo vinculado a la Policía Nacional y actualmente se dedicaba al negocio de los celulares. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver para iniciar las investigaciones de rigor.