Conozca los detalles del asesinato perpetrado en el sur de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 3 de mayo de 2021

Conozca los detalles del asesinato perpetrado en el sur de Montería


Como Jesús Heriberto Ocampo, fue identificado el hombre asesinado la tarde de este lunes 3 de mayo en el barrio Policarpa, sur de la ciudad de Montería. Ocampo era conocido como 'El Cachaco de las Motos' o 'El Señor de los Anillos' por la cantidad de prendas y anillos que siempre llevaba consigo.


Según Informa el cuadrante 5-2 del CAI Santa fe, estación sur, el homicidio con arma de fuego y silenciador, se presentó a las 12:05 del mediodía. El asesinado de 40 años de edad era comerciante, propietario y administrador del establecimiento Taller y repuestos los Paisas, ubicado en la diagonal 10 con transversal 3 B / Policarpa.


Al lugar donde se encontraron Jesús Heriberto, llegaron dos sujetos y lo impactaron con arma de fuego, luego la víctima fue trasladada al hospital de la granja y por la gravedad de las heridas se produce el deceso. Al parecer,  los sicarios fueron capturados por la policía. 


Supuestamente la víctima fue amenazada en un audio de WhastsApp que circuló hace varios días en la ciudad de Montería, donde también se amanezaba a varios mototaxistas, pero la veracidad de dicho material, nunca fue confirmada por las autoridades.  Además, presuntamente hace varios meses, fue protagonista de unos desmanes en el sur de Montería, después de haber tenido un altercado con uno de sus empleados.