Con violencia le quitaba el celular a una mujer y le cayó la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

martes, 4 de mayo de 2021

Con violencia le quitaba el celular a una mujer y le cayó la Policía


La Policía Nacional en cumplimiento al plan choque “Construyendo Seguridad” a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre, por el delito de hurto calificado y agravado.


El hecho se presentó en la calle principal del comercio, por voces de auxilio un policial que se encuentra de servicio en un punto fijo, se observa a un ciudadano que con violencia arrebata un teléfono a una mujer que suplica que no se lo quite; el sujeto al percatarse de la presencia policial intenta huir, el Policía lo sigue y lo alcanza logrando inmovilizarlo y hallándole el celular que acababa de hurtar. Por lo anterior es dejado a disposición de fiscalía por el delito de hurto. 

 

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante, así como a utilizar el aplicativo ADENUNCIAR.