Cereté despide a un grande del periodismo en Córdoba: así fue el último adiós a Rafael Chica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

Cereté despide a un grande del periodismo en Córdoba: así fue el último adiós a Rafael Chica


Con gran dolor por su pronta partida los familiares y allegados al reconocido periodista cordobés Rafael Benjamín Chica Guzmán, le dieron el último adiós en su natal Cereté.


La eucaristía se realizó en la parroquia San Antonio de Padua, donde resaltaron la gran labor informativa y social que realizó en el departamento.


Una de sus hijas destacó la solidaridad de su padre, quien siempre se caracterizó por ayudar a la comunidad sin reparo alguno, además, indicó que continuarán con su legado periodístico.


Por su parte, la Alcaldía de Cereté hizo un gran recuento de su gestión cuando fungió como alcalde de la localidad y decidieron decretar un homenaje póstumo de reconocimiento a su memoria.


Como se recordará, Chica estaba internado desde hace un mes en la Clínica Imat de la ciudad de Montería, donde batalló contra el Covid-19 y estaba a la espera remisión urgente para recibir tratamiento ECMO, sin embargo, no fue posible su traslado.


Hoy sus colegas lo recuerdan con el hombre amable y de la sonrisa permanente, que siempre seguía su instinto noticioso.