Cayeron tres por el delito de Hurto Calificado y Agravado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 18 de mayo de 2021

Cayeron tres por el delito de Hurto Calificado y Agravado


En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana y al plan choque fase IX “Construyendo Seguridad”, personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logra la captura de tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado. 


Los hechos se presentaron en el barrio Mogambo donde tres sujetos llegan a un almacén de cadena e intimidan a los empleados con una arma, llevándose del almacén el dinero de las cajas registradoras, la alerta de pánico se activa y la patrulla del cuadrante acude encontrándose con los sujetos cuando salían del local comercial.


De inmediato se inició una persecución hasta el barrio granada, donde los uniformados de apoyo realizan el pare a los sospechosos, estos sacan el arma y disparan contra los policiales, respondiendo a la agresión se presenta un cruce de disparos y el conductor de la motocicleta pierde el control. Respetando las medidas de seguridad necesarias los interceptan.


En la persecución los sujetos dejan caer una bolsa con el dinero hurtado, este fue recogido por la patrulla, logrando así recuperar lo que se hurtaron. Inmediatamente se le dan a conocer los derechos como persona capturada y son dejados a disposición de la fiscalía general dela nación donde deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado


Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante, así como a utilizar el aplicativo ADENUNCIAR.