Casos relevantes Departamento de Policía Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 3 de mayo de 2021

Casos relevantes Departamento de Policía Córdoba


Capturado por hurto

Un hombre de 18 años de edad que había hurtado un celular a una mujer en el barrio Villa Hermosa de Montelíbano, fue capturado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Los policías al ser alertados por la comunidad que presenció el hecho, en una rápida reacción lograron interceptar al presunto delincuente y recuperar los elementos hurtados. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Puerto Libertador por el delito de hurto. 

 

Capturada por lesiones personales

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control en el barrio Bosque Barají de Sahagún, realizaron la captura de una mujer de 21 años de edad al ser sorprendida agrediendo a otra con objetos contundentes. La víctima sufrió varias lesiones en su integridad, por lo que la capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Sahagún por el delito de lesiones personales. 

 

Capturados por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en desarrollo de actividades de control en la vía que de Los Córdobas conduce a Montería, realizaron la captura de dos hombres por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. Los sujetos fueron sorprendidos cuando transportaban madera sin la documentación requerida en un vehículo tipo camión, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 de turno en Montería.