Casos relevantes del Departamento de Policía Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 5 de mayo de 2021

Casos relevantes del Departamento de Policía Córdoba


Capturado por defraudación de fluidos

En desarrollo de actividades de control adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se realizó la captura de un hombre de 33 años de edad, quien fue sorprendido manipulando las redes eléctricas del barrio Galán de Tierralta sin ningún permiso o autorización. El sujeto, que realizaba la actividad sin medidas de seguridad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 local de Tierralta por el delito de defraudación de fluidos. 


Capturado por chance ilegal

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Ejército Nacional, en zona céntrica de esta localidad, realizaron la captura de tres hombres, por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. Los sujetos, fueron sorprendidos con 11 talonarios realizando rifas sin los permisos requeridos legalmente, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local de Planeta Rica. 


Capturado por tráfico de estupefacientes

En desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes para prevenir la comisión de delitos, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura de un hombre de 23 años de edad. El sujeto, fue sorprendido por los uniformados portando 46 gramos de base de cocaína. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún, y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.