Casos relevantes del Departamento de Policía de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 14 de mayo de 2021

Casos relevantes del Departamento de Policía de Córdoba


Capturado por concierto para delinquir

Mediante labores de registro, control e identificación de personas, la Policía Nacional en conjunto con el Ejército Nacional, logró en zona urbana de esta localidad, la captura por orden judicial de un hombre de 60 años de edad. El sujeto, era requerido por el Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Caucasia (Antioquia), por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.  


Capturado por uso de documento falso

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía Planeta - Caucasia, lograron la captura de un hombre de 38 años de edad, por el delito de uso de documento falso. El sujeto, fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción alterada y sin registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Capturado ilícito aprovechamiento de los recursos naturales

En el marco de la estrategia ‘Todos contra los crímenes al ambiente’, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a un hombre de 33 años de edad, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. La acción policial se llevó a cabo, en el sector conocido como Los Gómez de Lorica, allí, los uniformados lograron identificar al sujeto, quien se movilizaba en un vehículo transportando cuatro hicoteas. Fue dejado junto con los especímenes a disposición de la Fiscalía General de la Nación.