Capturan a 13 personas e incautan más de 1.600 dosis de estupefacientes en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 5 de mayo de 2021

Capturan a 13 personas e incautan más de 1.600 dosis de estupefacientes en Córdoba


En el marco del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’, el Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de 13 personas, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 


Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Lorica, Sahagún, Chinú, Planeta Rica y Buenavista, donde los uniformados lograron la incautación de más de 1.600 dosis de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína, además de dinero en efectivo al parecer producto de la actividad ilegal. 


Según las investigaciones, los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en los diferentes municipios, por lo que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


En lo que va corrido del 2021, han sido capturadas 146 personas e incautados 147.379 gramos de estupefacientes. La Policía Nacional de todos los colombianos, continúa adelantando acciones para contrarrestar la comisión de este delito, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo, a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.