Cadáver hallado en Los Córdobas era de un menor de edad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 15 de mayo de 2021

Cadáver hallado en Los Córdobas era de un menor de edad


La mañana de este viernes 14 de mayo, inició con un nuevo hecho de sangre que se registró en la zona rural del municipio de Los Córdobas, específicamente en la vereda La Salada. Allí la comunidad alertó a las autoridades, sobre la presencia de un cadáver de sexo masculino.


La víctima de las balas fue identificada como Carlos González Medina, un menor de edad natural del municipio antioqueño de San Juan de Urabá, quien salió de su residencia el día jueves y apareció asesinado en tierras cordobes el viernes en la mañana.


Consultando a sus familiares, indicaron que el menor salió completamente solo de su casa y a pie, por lo que no entienden como fue asesinado en jurisdicción del departamento de Córdoba. Sobre las actividades que desarrollaba el menor, afirmaron que se dedicaba a oficios varios y que no le conocían ningún tipo de problema. 


Hasta la mañana de este sábado 15 de mayo, se contabilizaban en el departamento de Córdoba 131 personas asesinadas, cifra que genera zozobra y temor en la comunidad, sin que hasta ahora, las autoridades tomen acciones contundentes.