¡Bárbara! Mujer venía de Urabá con dos armas de fuego en el baúl de su motocicleta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 17 de mayo de 2021

¡Bárbara! Mujer venía de Urabá con dos armas de fuego en el baúl de su motocicleta


Las actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos que se llevan a cabo diariamente en vías de acceso al departamento de Córdoba, siguen arrojando importantes resultados operativos. 


Es así como, en la vía que del corregimiento Cristo Rey conduce a Montería, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, lograron la captura de Wendy Arroyo, natural de Sincelejo (Sucre), por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones por suministro.


La mujer de 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, color negra al parecer desde Apartadó con destino Montería, fue requerida por los policías para su identificación y registro, hallándole ocultos al interior del baúl del automor, un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 7.65mm, un revolver marca Smith Wesson calibre 38mm con dos proveedores y munición para los mismos, sin documentos que acreditaran la legalidad y procedencia de las armas de fuego.


La investigación adelantada permite establecer que, presuntamente Wendy Arroyo, presenta además tres procesos investigativos por los delitos de concierto para delinquir y lesiones personales entre los años 2015 y 2018.


Fue dejada a disposición del Fiscalía en turno URI de Montería; después de audiencia un Juez de control de garantías le determinó medida de detención domiciliaria. 


Se adelantan las investigaciones con la participación de un perito en balística, a fin de determinar si las armas de fuego han sido utilizadas en hechos delictivos.

 

En lo corrido del presente año, han sido capturadas 85 personas e incautadas 105 armas de fuego.