¡Asombroso! Aseguran que a un policía, se le apareció JESUCRISTO - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

¡Asombroso! Aseguran que a un policía, se le apareció JESUCRISTO


Un hecho asombroso e increíble a la vez, se ha vuelto viral en las últimas horas. Es tanta la magnitud del suceso, que ha movilizado una cantidad de personas, al lugar donde se presentó.


Y es que no es para menos, pues se trata de la apareció del mismísimo Jesucristo, en medio de las protestas y manifestaciones que se desarrollan en Colombia.


la revelación se habría presentado la tarde de este jueves 6 de mayo en el peaje de Estambul, en toda la recta que conduce de Palmira a Cali. El afortunado fue un policía, el cual al ser consultado sobre el hecho, afirmó que solo le dijo que tenía sed, por lo que el agente procedió a darle agua, luego se esfumó. 


Una mujer que estaba cerca del sitio, al ver la extraña figura que dialogaba con el Policía, decidió tomarle una foto. Cuando el agente vio la imagen, dijo que no lo vió así como se evidencia en la foto, por lo que no le pareció extraño.


Ya hay romería en ese sitio, de personas de todas partes que se encargaron de llenar de veladoras todo el lugar. Cómo siempre ocurre en estos casos, muchos no creen en la aparición y solo se burlan del suceso, otros por el contrario, lo toman como una señal divina en medio de la crítica situación que enfrenta el país.

¿Usted qué cree?