Así fue la fuga de 4 peligrosos reclusos en Ovejas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 5 de mayo de 2021

Así fue la fuga de 4 peligrosos reclusos en Ovejas


Pocos son los detalles que se han conocido de la fuga de cuatro presos que estaban recluidos en la estación de Policía de Ovejas, pues el comandante de esta institución en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez Chaves, ha guardado silencio ante la terrible situación.


Según versiones de pobladores de la región, los cuatro presuntos delincuentes, que responden a los nombres de José Alfonso Torres Palomino, Luis David Suárez Jacinto, Jorge Eliécer Mendoza García, alias Chamelín, y Jorge Luis Cantillo Bonet,  aprovechando la lluvia, se habrían ‘volado’ a las 3:00 de la madrugada de ayer por el patio de la estación, donde presuntamente le dieron segueta a los barrotes de la celda. De ahí habrían pasado al barrio San Luis, por donde supuestamente abandonaron el pueblo.


Perfil criminal

José Alfonso fue detenido el pasado 16 de febrero en El Naranjo, corregimiento de Majagual. Aunque lo capturaron por el asesinato del abogado Tulio Maury Chávez, ocurrido en junio del año pasado en Sucre, Sucre, la Policía aseguró en su momento que habría participado en el asesinato de los dos patrulleros en Guaranda, crimen perpetrado la medianoche del pasado 13 de febrero.


Jorge Luis se encontraba preso por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto. El otro es un nativo de Ovejas, Chamelín, quien registra 13 anotaciones por el delito de hurto en sus diferentes modalidades. En cuanto a Luis David, permanecía ‘encanado’ por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


Cabe recordar, que desde que inició la pandemia, la cárcel La Vega de Sincelejo dejó de recibir presos, por lo tanto tienen que ser llevados a estaciones de Policía en Sucre.