Así amanece Montería: Conmemoración en medio de un confinamiento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 1 de mayo de 2021

Así amanece Montería: Conmemoración en medio de un confinamiento

Desde tempranas horas de la mañana, en medio de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Montería para constatar como amanece el municipio que hoy cumple 244 años de su fundación en medio de un confinamiento total a causa de la pandemia.

En las calles se observa, por el momento, poca afluencia de personas. La mayoría de las que se han visto ostentan uniformes de la salud y otras que estarían incluidas dentro de las exepcione para poder circular, entre ellos los domiciliarios.

Para verificar que la medida de toque de queda continuo se cumpla, la Policía está desplegada a lo largo y ancho del municipio con constantes recorridos, tal cual lo ha ordenado el comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Montenegro.

Se espera que el buen comportamiento de la ciudadanía continúe como ha venido sucediendo desde las 8:00 de la noche del viernes cuando comenzó a regir la norma que busca evitar las aglomeraciones para hacerle frente a la Covid-19.
 
En las próximas horas se espera un primer informe por parte de la Policía, donde detallen la situación del municipio en cuanto al acatamiento de esta medida queda que finaliza el lunes, 3 de mayo, a las 5:00 de la mañanas.