¡Accidente mortal en Rancho Grande! - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

domingo, 2 de mayo de 2021

¡Accidente mortal en Rancho Grande!

 


La noche del sábado 1 de mayo, la capital del departamento de Córdoba a pesar de estar en confinamiento total por culpa del COVID-19, registró varios accidentes, incluso con desenlaces fatales.


Tal es el caso de Edward de Jesús Villadiego Barreto de 42 años de edad, víctima mortal de un accidente registrado en el barrio Rancho Grande, occidente de Montería. Según la versión entregada, el hombre conducía una motocicleta a alta velocidad, ignoró un resalto y rodó por el pavimento, lo que le ocasionó la muerte casi que, de forma instantánea. 


Cabe indicar que unas horas antes,  se habia registrado un aparatoso accidente en el barrio La Pradera, sector 'La Poza', que dejó como saldo varias personas heridas, entre esas, una de gravedad.


Las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y determinar las causas del hecho. 


Aunque aún no se tiene claro si la víctima estaba dentro de las excepciones de ley para movilizarse, se presume que, el afán por no ser descubiertos violando las medidas impuestas en Montería, sería el detonante de dichos accidentes.