Abuela busca a través de YouTube ganar dinero para sobrevivir - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 13 de mayo de 2021

Abuela busca a través de YouTube ganar dinero para sobrevivir



Una abuela aspiraba para su cumpleaños número 88 tener más reproducciones en su canal de Youtube, pero lo que no esperaba era que conseguiría ser una sensación viral con medio millón de seguidores.


Ninfa de 87 años de edad. En el año 2019 empezó a subir videos en su canal de Youtube para mostrarle al mundo sus recetas de cocina guerrerense, pero esta labor fue un poco complicada, pues no contaba con un celular o cámara para grabar ni tampoco una computadora para editar , lo que la obligó dejar su proyecto quieto y sólo hasta el año pasado logró retomarlo.


El anhelo de doña Ninfa era conseguir muchas reproducciones para poder monetizar sus videos, sin embargo a casi un año de estar en esta actividad sólo llegó a tener cuatro mil seguidores y sus reproducciones fueron bajando.


Doña Ninfa se las ingenió y subió un video aclarando que necesitaba más horas de reproducciones con el fin que fuera considerada partner por Youtube y de este modo lograr monetizar su contenido. Esto le permitiría tener recursos económicos, ya que a su avanzada no podía desempeñarse en otra labor.


“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben yo soy Ninfa, tengo 87 años, y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una personas que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con sus deliciosas comidas”, explicó doña Ninfa en un video que se ha vuelto viral desde entonces.


A raíz de ese video, doña Ninfa en sólo tres días consiguió medio millón de seguidores y decenas de miles de reproducciones, convirtiéndose en una sensación viral.


“De todas formas (hacer videos) es para mí como un trabajo porque me pongo a hacer la comidita y me gusta hacer feliz a las personas en lo que puedo hacer”, Puntualizó y agradeció a todos por el apoyo brindado.