¡Aberrante! Hombre asesinó a su madre con un machete y le cortó los dos brazos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 3 de mayo de 2021

¡Aberrante! Hombre asesinó a su madre con un machete y le cortó los dos brazos



La víctima  fue identificada como consuelo María Estrada Conrado, cuyos hechos se registraron en la manzana 6 casa 193 del barrio Ciudad Equidad de la capital del Magdalena. 


Según dijeron vecinos al parecer el hombre ingresó a la casa de su progenitora e intentó asesinar a su hermana, en esos su madre estaba en la mitad y le dio un machetazo que logró decapitarla. 


De igual forma la mujer recibió heridas en sus extremidades superiores según información que fue suministrada por parte de las autoridades, mientras que la hermana del agresor se refugiaba en uno de los cuartos, mientras pedía auxilio. 


El hecho se registró a eso de las 12 y 05 minutos de la madrugada de hoy, generando conmoción en toda esta comunidad. 


Del agresor se dijo que responde al nombre de Rodire Jalín Hernández Estrada, quien había estado detenido el pasado 20 y 30 de abril por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo fue dejado en libertad.  


El agresor desde la medianoche estaba siendo buscado por parte de las autoridades, quienes lograron su captura pasadas las 5:00 de esta madrugada, por lo que fue llevado a la Uri de la fiscalía