A un mes de la muerte de Adriana Chevel aún esperan los resultados - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 3 de mayo de 2021

A un mes de la muerte de Adriana Chevel aún esperan los resultados

 


Este lunes 3 de mayo (hoy) se cumple un mes del hallazgo del cadáver de Adriana Cristina Chevel Herrera en el río Sinú, en jurisdicción del municipio de Cereté. 


Ella salió el jueves (festivo) 1° de abril de la casa de su mamá en el barrio Mogambo, sur de Montería, a eso de las 2:00 de la tarde, para la casa de su novio, ubicada en la manzana 13, lote 4 del barrio República de Panamá (margen izquierda de la ciudad). 


Para llegar a la vivienda de Óscar David Rodríguez Rodríguez (su novio), Adriana Cristina fue transportada por un motociclista conocido. 

Pasadas las 7:00 de la noche del mismo 1° de abril, la madre de la mujer le advirtió que debía llegar pronto por el toque de queda y ley seca decretados por la Alcaldía por el tema de la pandemia del coronavirus. 


Nunca lo llamó

Adriana quedó en llamar al mototaxista para que la recogiera en la casa de Óscar Rodríguez, cosa que nunca ocurrió. La progenitora insistió en marcarle al celular de su hija pero no lo respondía. Esto la preocupó aún más y le dio mala espina (el sexto sentido de las madres). 


Con ese sobresalto trascurrió la noche para la mamá de Adriana, quien la mañana  del 2 de abril buscó al motorizado que transportó a su hija al barrio Panamá y le pidió que la llevara a la casa de Óscar David, pero este nunca abrió la puerta.


Ante esto, la  madre buscó a uno de sus hijos quien después de varias vías de comunicación, contactó al novio de su hermana. Ante la pregunta del familiar de Adriana a Óscar David sobre su paradero, este le respondió que ella se marchó molesta de su casa “porque le encontró ‘algo raro’ en su celular”. El hermano de la, hasta ese momento desaparecida, le pidió a Óscar Rodríguez que fueran a la Fiscalía a denunciar el caso. 


La mancha de sangre

El allegado de Adriana notó que el cubrebocas del hombre tenía una mancha que, al parecer, era de sangre. 


Se pudo establecer que este hombre se transporta en algunas ocasiones en una camioneta Mazda de color blanco. Los abogados de la familia aclararon que los resultados  de la necropsia a Adriana no han llegado aún.


Inicialmente las autoridades investigan si Adriana murió ahogada y cómo llegó al río. Las cámaras de seguridad del sector son claves para realizar la trazabilidad del recorrido de la mujer desde que salió de la vivienda de su novio.


Su cadáver ingresó a Medicina Legal por 'muerte por establecer’. Se espera que la necropsia lo revele, informaron los abogados de la familia Chevel Herrera a este medio.