A golpes le quitan la vida a una mujer en un motel de Plato, Magdalena - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 13 de mayo de 2021

A golpes le quitan la vida a una mujer en un motel de Plato, Magdalena


Como Derlis Judith Rodríguez Mendoza fue identificada la persona que brutalmente le quitaron la vida en la tarde de este martes 11 de mayo. En el Hostal 'Don Guillo donde la joven fue encontrada en una habitación con golpes en la cabeza y 3 heridas en el cuerpo, Derlis era natural de Ariguaní pero residía en el Municipio Plato.


Derlis había ingresado al hospedaje con un hombre, y el día martes, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, fue encontrada sin vida en la habitación. La recepcionista al notar un comportamiento extraño en la habitación procede a entrar y se encuentra con la escalofriante escena, dónde estaba el cuerpo de Derlis envuelta en sangre.


En su pueblo natal sólo hay tristeza y desconsuelo por parte de sus familiares, quienes lamentan la forma tan cruel que utilizaron para quitarle la vida a su ser querido. Además, están a la espera del reporte de las autoridades, quienes están  trabajando para verificar las causas y dar con el autor de este caso aberrante en el municipio.