[VIDEOS] Asonada en Sabanagrande cuando Policía fue a apagar ‘covid-fiesta’ - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

domingo, 25 de abril de 2021

[VIDEOS] Asonada en Sabanagrande cuando Policía fue a apagar ‘covid-fiesta’



Un grupo de uniformados de la Policía del Atlántico fueron atacados con piedras, palos y hasta disparos, la noche de este sábado, en momentos en los que se disponían a desmantelar una fiesta que se realizaba en una de las calles del barrio Fátima, en Sabanagrande, Atlántico.

El caso se presentó cuando los agentes pasaron por el sector en una caravana y observaron una aglomeración de personas que estaban omitiendo de “manera irresponsable” las medidas relacionadas con el toque de queda.

La Policía del Atlántico explicó que "una vez realizada dicha acción, cuando procedían los funcionarios a retirarse del lugar, fueron atacados con objetos contundentes contra los vehículos del personal que se encontraba en la caravana" por lo que procedieron a tratar de detener el ataque y "se generó una riña entre comunidad y policías, donde gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró contener el altercado sin resultados que lamentar como tampoco hubo lesionados", expresa la entidad en un comunicado.

En los videos, se observan cómo varios uniformados accionan sus armas de dotación y hay cruce de palabras y gritos entre las autoridades y la comunidad.

La Policía reiteró el llamado a los atlanticenses para que "tomen conciencia de la necesidad de cuidarnos para prevenir contagios del covid-19 y sigan acatando de manera responsable las medidas de toque de queda establecida por la Gobernación del Atlántico y así prevenir los contagios de Covid-19".