domingo, 4 de abril de 2021

[VIDEO] A pesar de restricciones; Concejal de San Pelayo celebró los 15 años a su hija



Pese a las medidas decretadas por las autoridades nacionales, departamentales y locales para contrarrestar el índice de contagios y letalidad del Covid-19 durante la Semana Santa, algunas personas han hecho caso omiso y se han pasado las restricciones por la faja.


Uno de esos casos es el del concejal de San Pelayo, Raúl Petro, quien, según una denuncia, no solo desafió al coronavirus, sino que violó las medidas al celebrar por todo lo alto el quinceañero de su hija.


De acuerdo con el denunciante, que prefirió no revelar su identidad, la fiesta organizada por el cabildante del corregimiento de Las Guamas – San Pelayo, arrancó a tempranas horas de la noche del sábado 3 de abril y se extendió hasta el amanecer de este domingo.


“Decenas de personas asistieron a la celebración que tuvo música, botellas de ron, cerveza y ningún tipo de protocolo de bioseguridad”, aseguró la fuente.


Las comunidades aledañas criticaron fuertemente la celebración y le pidieron a las autoridades competentes tomar los correctivos pertinentes contra el concejal, teniendo en cuenta que como funcionario público debe poner ejemplo y no violar las restricciones como lo hizo.


Cabe destacar que, en el departamento de Córdoba desde el pasado fin de semana fue decretado Toque de Queda y Ley Seca para todo el territorio por parte de la Gobernación, lo que quiere decir que con la fiesta, el cabildante Raúl Petro violó los decretos y deberá responder por esto.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS