jueves, 1 de abril de 2021

[Video] Niña que aparece en un video en el centro de Bucaramanga no es Sara Sofía



Luego de que este martes Xiomara Galván, tía Sara Sofía, revelara que recibió una llamada de un anónimo que le advirtió que su sobrina estaría en Bucaramanga, se conoció un video captado por las cámaras de seguridad de un almacén de esa ciudad en el que aparece una menor que aparentemente sería Sara Sofia.


Sin embargo, tras observar la grabación en repetidas ocasiones, Galván aseguró que la niña que aparece en estas imágenes no es su sobrina.


Al respecto, los investigadores del caso aseguraron que aunque guarde una similitud con la niña, se evidencia por sus movimientos que quien aparece en el video no es una menor de dos años sino de cuatro o más.


Asimismo, agregaron que partiendo de la última versión de que habían pagado dos millones de pesos por la niña, quienes hubiesen cancelado ese dinero no la expondrían en las calles del centro de la ciudad.


La labor de los investigadores en la capital santandereana se centra en la Terminal de Transportes, el Aeropuerto Internacional Palonegro y las diferentes salidas de la ciudad, específicamente la vía a Cúcuta. La Policía se tomó varios puntos de la ciudad para que los habitantes estén al tanto e informen sobre cualquier dato que pueda llevar al hallazgo de la niña.


No obstante, la mañana de este miércoles, la Fiscalía junto con un grupo de investigadores reanudaron la búsqueda de la menor en el río Tunjuelito, en Bogotá, siguiendo la versión de su madre y el cuidador de que la niña, quienes aseguran que murió y su cuerpo fue arrojado en este lugar. 






BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS