miércoles, 7 de abril de 2021

[VIDEO] “Las muletas son para disimular” , lo pillaron robaron partes de carros



En el norte de Barranquilla grabaron a un sujeto de quien ya sospechaban, usaba las muletas para disimular, acercarse a los carros y hurtar y en efecto, eso era lo que ocurría hasta que lo agarraron y se lo entregaron a la policía.


En la Plazoleta de la calle 70 con 43, varios conductores se habían encontrado con sus carros dañados cuando les robaban autopartes.


Allí, funcionan varios establecimientos, y la sede de una EPS, por eso constantemente el parqueadero está ocupado. Siempre hay vehículos.


Finalmente, un conductor que sospechó del hombre con muletas al ver pasar mirando los carros, decidió grabarlo.


Y en efecto, ‘evaluaba’ los vehículos y se sentó en una camioneta, con una mano sostenía las muletas y con la otra iba desprendiendo una pieza de la defensa trasera.


Cuando alguien pasaba disimulaba, al estar solo de nuevo iba arrancando la autoparte.


Cuando ya pudo arrancar el accesorio, se fue.


El conductor que lo grabó alertó al vigilante y lo agarraron. “Las muletas es solo para disimular”, le recriminaron.


Llamaron a la policía y al sujeto se lo llevaron conducido a una estación donde aunque no hubo denuncia por parte del afectado, el hombre quedó con una anotación por hurto.


Sin embargo, en esta zona de Barranquilla ya lo identificaron.


El hurto de autopartes ocurre todos los días, son perdidas millonarias y los conductores terminan pagando no solo para reponer la pieza, sino los daños que los ladrones causan cuando las están arrancando.


Aunque los espejos son los más comúnmente hurtados, los delincuentes también se llevan accesorios, luces y otras piezas, muchas de lujo y costosas.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS