lunes, 5 de abril de 2021

[Video] Hallan a recepcionista de hotel en Chocó muerta en una habitación: un huésped la habría asesinado



La recepcionista de un hotel de Quibdó, Chocó, fue asesinada al parecer por un huésped que se negó a pagar 150 mil pesos de 4 días de un hospedaje.


Eran las 7:34 de la mañana del sábado 3 de abril cuando Yenny Katerine Herrar de 28 años dialogaba en la recepción del establecimiento con un cliente que había llegado cuatro días atrás al lugar.


En una de las cámaras de seguridad del hotel se ve que a las 7:44 de la mañana, Yenny Katerine y el cliente se dirigen hacia la habitación 310, ya que el hombre se negó a pagar 150.000 pesos por el hospedaje.


Quince minutos más tarde se ve salir al hombre solo de la habitación.


“La víctima fue encontrada debajo de una cama dentro del hotel . Medicina Legal debe establecer la causa de la muerte, si fue por asfixia mecánica o un golpe contundente y debe encontrar si hay evidencia física del victimario”, dijo el coronel Clauder Cardona, comandante de Policía de Chocó.


El presunto homicida alcanzó a hurtar dinero de la caja registradora para después lanzarse desde un balcón, ubicado en el segundo piso, y huir.


La Policía, a través de un plan candado, logró capturarlo en la vía Quibdó–Istmina, donde también agredió a varios uniformados.


“Intenta quitarle el arma a uno de nuestros policías y se logra capturar en ese momento por violencia contra servidor público. En los elementos que él portaba se encuentra la ropa con la que había cometido el delito, se había cambiado ya de ropa, igualmente con signos de violencia en su rostro, al parecer de algún forcejeo que haya tenido con la víctima”, indicó el coronel Cardona.


Según las autoridades, el hombre estuvo por más de un año en la cárcel por acceso carnal violento, además de ser acusado de otros delitos.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS