[Video] 'Epa Colombia' y su clienta se disculparon por lo dicho en publicidad de sus keratinas con cabello afro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 10 de abril de 2021

[Video] 'Epa Colombia' y su clienta se disculparon por lo dicho en publicidad de sus keratinas con cabello afro

La controvertida ‘Epa Colombia’ volvió a causar revuelo en las redes sociales por cuenta de una publicidad que hizo en una de sus peluquerías para promocionar su producto de las keratinas.

Daneidy Barrera subió un video en donde una mujer afro se realizaba el proceso de cambio de look, en donde pasaba de tener el cabello rizado a un alisado con sus productos.

Con voz en off, la mujer manifestóq eu esto le había devuelto “la diginidad”, frase que llamó la atención y causó polémica en redes.

Tras la controversia desatada tanto la empresaria bogotana de 26 añso como la clienta se disculparon en redes sociales.

“Amigas si alguna de ustedes se siente afectada por el video yo lo bajo. Ella se equivocó y era autoestima no sé por qué se comete un error y tiran es a dañarme”, expresó Daneidy Barrera en su historias de Instagram.

“Estamos para cambiar, soy ser humano y cometo errores”, recalcó al instagrammer.

Entre tanto, Manuela, la mujer que aparece en el video se pronunció y lamentó la confusión ya que ella quiso expresar algo diferente:

“En ningún momento tuve la intención de insinuar que un cabello rizado disminuye la dignidad”, dijo la mujer en una grabación.

Y agregó que en la grabación se refirió a título personal, ya que deseaba tener una mayor confianza en sí misma y por ello decidió cambiar drásticamente de look.

A continuación sus declaraciones: