[VIDEO] El hijo de Diomedes que lava baños en Estados Unidos para vivir - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

martes, 20 de abril de 2021

[VIDEO] El hijo de Diomedes que lava baños en Estados Unidos para vivir



Después de la muerte del Cacique, la vida le dio un giro total en todo sentido. Se trata de Freddy José, mas conocido como "El cadete Díaz", quien es fruto de la última relación formal que tuvo Diomedes Díaz y vivía con el cantante en el momento de su muerte en la ciudad de Valledupar.


"La gente que habla sin saber y dice que mi mamá y mi familia solo le queríamos sacar plata a mi papá están muy equivocados, mi padre siempre fue una persona que hacía lo que quería y no se dejaba manipular, es gente loca que no tiene vida y se la pasan inventando" asegura el hijo de Consuelo Martínez.


El joven, quien tenía 15 años cuando fallece el Cacique, cuenta que en su nueva vida en Estados Unidos ha tenido que lavar baños, trabajar descargando camiones para poder vivir, pues asegura que no quedó con un solo peso en efectivo de su papá, aunque la gente opine lo contrario y llene sus redes sociales de comentarios negativos hacia él y su mamá.


En la actualidad, Freddy José confiesa que su situación económica y laboral ha mejorado, y por esta razón su decisión es seguir radicado en los Estados Unidos, luchando por su hija y su familia.