lunes, 5 de abril de 2021

[VIDEO] ¡Dolor en Antioquia! Asesina a su mujer de 18 años y a su hijo de 18 meses





Dolor, tristeza, rabia; fue lo que manifestaron los habitantes del municipio de la Estrella en Antioquia, exactamente en el sector conocido como La tablaza, al enterarse de tan infausta noticia.

 


Un sujeto identificado como Jhon Restrepo, asesino a su mujer de 18 años de edad y a su bebé de meses de nacido, para luego darse a la fuga.

 


Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre mediante engaño, convenció a la joven mujer para que fuera hasta su casa por un supuesto dinero que le daría para comprar pañales y leche para el bebé.

 


Una vez adentro, el hombre enciende el equipo de sonido, le sube al máximo el volumen y termina cometiendo el atroz crimen, lo que demuestra que el homicida tenía fríamente calculado el asesinato que hoy tiene llorando a todo el municipio antioqueño

 


Conocido el desafortunado suceso, las autoridades llegaron hasta el lugar donde una multitud adolorida trataba de tumbar la casa creyendo que el agresor estaba dentro. Cabe recordar que el sujeto se dio a la fuga y es buscando por las autoridades.






BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS