[VIDEO] Cura critica la reforma tributaria: “con solo parar la corrupción alcanza la plata y sobra” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

martes, 20 de abril de 2021

[VIDEO] Cura critica la reforma tributaria: “con solo parar la corrupción alcanza la plata y sobra”



Un sacerdote, identificado como Roberto Arenas, dio tremendo sermón en plena misa en la parroquia San Antonio de Padua de Pinchote, Santander , donde expresó su inconformidad con la nueva reforma tributaria que propone el Gobierno de Iván Duque .


Con argumentos reales y primero pidiéndole una disculpa a Dios, Roberto criticó fuertemente el proyecto de ley denominado ‘Solidaridad Sostenible’, el cual, según dijo le piensa poner IVA a todo.


“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos… que ahora nos van a cobrar IVA por todo, que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos”, dijo el religioso.


De igual manera, expresó que no hay tal necesidad de ponerle IVA a todo, ya que con el solo hecho de evitar la corrupción se recupera el dinero que se quiere extraer con los impuestos. Y aclaró que la corrupción no solo se presenta en el Gobierno Nacional, sino en los gobiernos locales y las instituciones.


“Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra porque, lastimosamente, nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”, manifestó Roberto.


Asimismo, agregó: “Ayer salió una encuesta sobre celulares del Gobierno de Colombia , ¿y saben cuántos celulares pagamos? Un millón de celulares al mes. Semanalmente los colombianos pagamos $5.000 millones para pagar la gasolina; cada congresista tiene derecho a 10 funcionarios, puras corbatas”.


Finalmente, advirtió que ojalá todos estén confesados cuando estallé esa bomba, porque la gente ya se cansó y se va a revelar.


“Cuando el pueblo se sacuda que nos coja a todos confesados y Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es fea, sino pregúnteles a los comuneros, es un abuso, no se puede más”, puntualizó.