[VIDEO] Capturan a marido de docente hallada sin vida en el Mercadito - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 26 de abril de 2021

[VIDEO] Capturan a marido de docente hallada sin vida en el Mercadito


Simón Francisco Polo Páez, compañero sentimental de la docente Rosmira Rodríguez, fue capturado por la Policía Metropolitana como presunto autor del acto de intolerancia y violencia de pareja que le costó la vida a la ciudadana, quien era docente de la Institución Educativa Mogambo, en el Sur de Montería.


Rosmira Rodríguez Ojeda fue hallada degollada con un cuchillo de cocina al interior de su residencia en el barrio Buenavista la mañana de este lunes 26 de abril cuando paramédicos llegaron a atender el llamado de una emergencia en esa residencia.


En el lugar descubrieron a la mujer asesinada con una cortada en el cuello y a un adulto mayor, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo. La Policía al llegar al sitio, condujo al ciudadano a una urgencia y luego a la Fiscalía para iniciar la investigación.


Este medio conoció que el presunto responsable manifestó que se trató de un acto en defensa personal donde él resultó cortado en medio del forcejeo. 


Conocidos de la pareja dijeron que por los constantes celos de Simón Francisco Polo no es extraño que todo haya terminado en esta tragedia, que eleva a 11 las mujeres asesinadas en Córdoba este año y que la mayoría han caído en manos de sus parejas o exparejas.