[VIDEO] Aseguran que Diomedes Díaz sigue teniendo hijos después de muerto - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 16 de abril de 2021

[VIDEO] Aseguran que Diomedes Díaz sigue teniendo hijos después de muerto


Diferentes personas aseguran que la estatua de Diomedes Díaz da fertilidad a las mujeres. Cada vez este mito toma más fuerza entre la población colombiana, quienes aseguran que hay casos comprobados.


A la ciudad de Valledupar llegan varios seguidores del cantante en busca de ‘La silla de Diomedes Díaz’, pues según ellos, concede fertilidad a las mujeres. 


Un informe periodístico del programa ‘Testigo Directo’ viajó a la cuna del vallenato para confirmar o desmentir la teoría. Allí se encontró con algunos seguidores del considerado ‘el más grande del vallenato’.


“He escuchado que esta estatua, quien la toque, puede quedar embarazada y hay que arriesgarse”, expresó emocionada una mujer.


Cientos de personas y parejas arriban a Valledupar en busca de que la estatua les conceda el milagro de ser padres.


“Vine a pedirle a ver si tengo el privilegio a ver si tengo mellizos, si tengo hijos”, manifestó un hombre que llegó al lugar con su esposa.


Por su parte, el escultor de la obra aseguró que la estatua de Diomedes Díaz no se hizo con ese propósito, sino con la intención de recordar al cantante que murió en 2013.


El mito popular de que la estatua de Diomedes Díaz concede libertad se asocia a una escultura que hay en París y que se conoce como ‘la tumba de la fertilidad’.

La estatua de Diomedes Díaz concede fertilidad: