miércoles, 7 de abril de 2021

[Video] Andrea Valdiri presume la millonaria pañalera que compró para su bebé



La bailarina compartió con todos sus seguidores un video en el que mostraba como abría el paquete del costoso accesorio para bebés y cómo se le veía puesto.


El pasado 10 de diciembre, la ‘influencer’, Andrea Valdiri compartió la noticia de que estaba esperando un segundo hijo, después de haber terminado su relación con Lowe León en agosto del 2020.


A pesar de que su relación con el padre no es la mejor, Valdiri ha salido adelante sin ningún problema y el 12 de febrero dio a conocer por medio de una glamurosa celebración que sería una niña la que traería al mundo. Ese día, León no se vio por ninguna parte.


Así mismo, a mediados de marzo realizó un ostentoso babyshower en el que no escatimó en gastos, pues hasta piñata de billetes hubo e invitó a varias figuras públicas reconocidas, como ‘Epa Colombia‘ y Laura Castro.


Para muchos de sus seguidores no es extraño que Valdiri gaste bastante dinero en los regalos para sus hijas o seres queridos, pues a su hija de tan solo 9 años le regalo un Mercedes-Benz. 


Sin embargo, la bailarina dio de que hablar al mostrar a través de sus redes sociales que había comprado una pañalera de marca Gucci, avaluada en más de $ 4.000.000, para la hija que está esperando.


“Miren la nueva pañalera de Adhara. Que cosa hermosa miren pa’ esa bebé”, expresó Andrea.


Aquí el video en el que presume su nueva adquisición.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS