domingo, 4 de abril de 2021

[VIDEO] Abuelo de 88 años salió a buscar a su hijo y tras deambular siete días lo encontró

 



Luego de varios años sin ver a su hijo, un adulto mayor emprendió toda una travesía con la ilusión de volver a abrazarlo y luego de una semana, el anhelado reencuentro se dio en Cali .


Pero antes, se vivieron angustiosos momentos, como cuando la Policía encontró a don Fernando.


“Se encontraba totalmente agotado, no se podía poner en pie, se le veía en su rostro el cansancio”, describió el mayor Robinson Muñoz, comandante de la estación de Policía El Lido.


Aunque el hombre de 88 años presentaba heridas en la cabeza, se rehusaba a ir a un centro de salud.


“Luego de hablarle, logramos que nos acompañara, hicimos un recorrido por el sector para ver si lo reconocían”, indicó el mayor Muñoz.


La Policía hizo público el caso a través de redes sociales con la esperanza de encontrar a sus familiares y así fue: luego de 24 horas, un ciudadano contactó a las autoridades y dijo ser el hijo de don Fernando.


“Mi papá vive con mi hermano en Pereira y desde el pasado lunes tomó la decisión de venir a buscarme, pero él no sabía dónde estaba yo”, explicó el hijo.


Con algo de dinero en sus bolsillos y dificultades para ver y escuchar, el adulto mayor había salido de su finca y recorrido varias ciudades. Tras siete días de travesía, llegó a Cali, donde finalmente se dio el reencuentro.


Gracias al valor de don Fernando para buscar a su hijo, y la ayuda de la Policía , ambos volvieron a sonreír.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS