martes, 6 de abril de 2021

Un paisa se fue de paseo con su mujer a Coveñas y otro turista se la quitó





El sujeto involucrado nos contacto y nos narró la triste historia. El hecho ocurrió el fin de semana, en las playas de Coveñas Sucre, dónde un hombre de 36 años de edad, salió de la capital antioqueña con su esposa para darse un paseo que jamás iban a olvidar.


El hombre llegó al sitio turístico junto con ella, a eso de las 7:00 de la mañana, desayunaron y descansaron un poco.


Otro turista que andaba sólo, tambien de acento paisa, se les acercó mientras ellos se tomaban unas cervecitas a la orilla de la playa, se hizo amigo de ellos rápidamente y poco a poco se ganó la confianza de la pareja, por el hecho de ser paisanos.


La pareja tenía en sus planes demorarse 3 días en la playa y durante esos tres días, el turista compartió con ellos. Comían en la misma mesa y bebían juntos.


Luego de haber pasado los tres días, el marido le dice a la mujer que recogiera y organizará todo en la cabaña, porque ya se iban de regreso a la capital antioqueña.


La sorpresa del hombre, llega cuando la mujer se puso a llorar y le dijo que la perdonara, pero que no iba ir de regreso con él, que le agradecía mucho lo lindo que la hizo pasar, pero que lastimosamente no podía volver.


El hombre bastante intrigado, le preguntó ¿qué pasa? ¿por qué estás así y no quieres regresar?


La mujer un poco enredada, no encontraba palabras para explicar tal situación, y pasado unos minutos, le sonó el celular, contestó diciendo "Hola, si ya voy" colgó la llamada y le dijo al que hasta ése momento era su marido, "bueno, ya me tengo que ir, ya te organicé todo, ahí está el bolso tuyo, yo me llevo sólo las cosas mías, Chao".


El hombre quedó en la pieza llorando, intentó detenerla, pero fue inútil, la mujer la estaba esperando el turista que había compartido con ellos los tres días.


Según nos contó el dueño de ésta historia, todavía no puede creer que ésto le haya sucedido, ya que la relación estaba muy bien y nunca la trató mal.


A la pregunta que le hicimos, que si ella vuelve y le pide perdón la acepta, el respondió, que sí, que sí la aceptaría sin ningún problema. Ya que él manifiesta querer demasiado a esa mujer.


Nos reservamos los nombres de los involucrados por petición de la víctima. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS