Un capturado, una motocicleta y más de 1200 fracciones de chance ilegal incautado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

jueves, 15 de abril de 2021

Un capturado, una motocicleta y más de 1200 fracciones de chance ilegal incautado


En operativos efectuados por funcionarios de la policía de VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES, adscritos al municipio de sahagun; cuando se encontraban realizando labores de control, lograron la captura de una persona de sexo masculino en zona urbana, quien estaba comercializando chance ilegal.


Asimismo, en el municipio de purisima, incautaron una motocicleta marca bóxer color negro, más de 1200 fracciones de chance "EL FLECHAZO" que pretendía ser comercializado en plena zona de comercio. El material incautado tiene un valor comercial de 6.000.000 millones de pesos, con este resultado se logra quitar de circulación estas rifas ilegales que perjudican los intereses de la salud en el departamento de Córdoba.


El capturado, la motocicleta y las fracciones incautadas, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Se hace el llamado a la ciudadanía para que haga las denuncias de este tipo de actividades ilegal a la línea de emergencias 123.